Ultima semana para votar en los Premios Bitácoras.

Arranca la última semana para votar en los Premios Bitácoras.

Este es el primer año que nos «presentamos» y la verdad es que nunca imaginamos que tendríamos una clasificación tan destacable. Al comenzar pensábamos que desapareceríamos de la clasificación en las primeras semanas desplazados por blogs más «importantes» o con más seguidores, ya que nuestra temática no va dirigida al gran público, a pesar que nos esforzamos por no dar una visión de la arquitectura creada explícitamente para otros arquitectos, sino que intentamos hacerla amena y tocar varios temas relacionados indirectamente con la materia como pueden ser  las hipotecas, consejos de compra y construcción, algo de humor

Como cada semana, se han publicado las clasificaciones parciales V (5ª semana) de los Premios Bitácoras y, contra todo pronóstico, nuestro blog continúa en una posición nada desdeñable:

Hay que destacar que en ambas categorías en las que estamos nominados, somos los únicos dedicados al mundo de la arquitectura, ¿un poco triste para los arquitectos, no?.

Mejor blog de Negocios: 6º puesto.

Mejor blog Cultural: 12º puesto.

Sin embargo sólo se clasifican los tres primeros puestos de cada categoría, y todos los blogs (incluido el nuestro) andan como locos por conseguir algún que otro voto de última hora.. por supuesto no íbamos a ser menos!!!

Así que desde aquí queremos dar las gracias a todos los que nos habéis votado, y por supuesto pediros el voto a los que no lo habéis hecho aún (arquitectos o no) para que así, con un pequeño gesto, podamos fomentar la arquitectura. Ya sabes vota por nosotros y comparte la noticia.

Para votar podéis hacerlo a través de este link o bien haciendo click directamente sobre la imagen de arriba, y acceder a Bitacoras de varios modos (por registro directo en la página o a través de las cuentas de Facebook y Twitter).

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!

5/5 - (1 voto)

Te puede interesar...

Si lo deseas, puedes dejarnos un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.